“Lo más importante” en Valencia -Timoneda. Evento organizado por Ministerio Personal, dentro de su campaña de evangelismo.
El fin de semana del 11-12 de marzo, tuvimos al pastor y presidente de la Unión Adventista Española, Óscar López, en la iglesia de Valencia – Timoneda. El pastor López nos acompañó en una programación completa que traía por título “Lo más importante”.
Todos los presentes pudimos disfrutar de tres temas fabulosos:
- Parte I – El reptil astuto: https://www.youtube.com/watch?v=hx4LBGp9hY8
- Parte II – Una cortina de confusión: https://www.youtube.com/watch?v=V8bfkVzQ2q4
- Parte III – La memorable revelación: https://www.youtube.com/watch?v=TYJtBB2WN48&t=29s
La iglesia estuvo llena. Además asistieron varias visitas y muchas personas siguieron el programa por YouTube y Facebook desde diversas partes del mundo. Fue de mucha bendición para todos nosotros.
La iglesia*
La iglesia es la comunidad de creyentes que confiesan que Jesucristo es Señor y Salvador. Como continuadores del pueblo de Dios del Antiguo Testamento, se nos invita a salir del mundo; y nos reunimos para adorar, para estar en
comunión unos con otros, para recibir instrucción en la Palabra, para la celebración de la Cena del Señor, para servir a toda la hum anidad y para proclamar el evangelio en todo el mundo.
comunión unos con otros, para recibir instrucción en la Palabra, para la celebración de la Cena del Señor, para servir a toda la hum anidad y para proclamar el evangelio en todo el mundo.
La iglesia recibe su autoridad de Cristo, que es la Palabra encarnado, y de las Escrituras, que son la Palabra escrita. La iglesia es la familia de Dios; somos adoptados por él como hijos, vivimos sobre la base del nuevo pacto. La iglesia es el cuerpo de Cristo, es una comunidad de fe, de la cual Cristo mismo es la cabeza. La iglesia es la esposa por la cual Cristo murió para poder santificarla y purificarla.
Cuando Cristo regrese en triunfo, él presentará a sí mismo una iglesia gloriosa, los fieles de todas las edades, adquiridos por su sangre, una iglesia sin mancha, ni arruga, sino santa y sin defecto (Gén. 12:3; Hech. 7:38; Efe. 4:11-15; 3:8-11; Mat. 28:19,20; 16:13-20; 18:18; Efe. 2:19-22; 1:22,23; 5:23-27; Col. 1:17,18).
*Texto tomado de https://adventista.es/iglesia/
Autora: Liber Mejías, de la iglesia de Valencia – Timoneda