El sábado 11 de enero de 2025, fue un sábado muy gozoso, tanto en el Cielo (Lucas 15:7), como en nuestra iglesia de Calahorra. Ese día se bautizaba nuestra hermana Jackeline.
«Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús, porque todos los que han sido bautizados en Cristo se han revestido de Cristo». (Gálatas 3:26-27)
Después de un tiempo estudiando la Palabra de Dios, nuestra hermana Jackeline C., tomo la decisión de hacer el pacto con Cristo mediante el bautismo. Nuestra hermana dio un gran testimonio a su familia y a todos los hermanos y después fue bautizada para la honra y gloria de Dios.
Una fiesta espiritual
Fue una fiesta espiritual maravillosa, donde todos los asistentes pudieron recibir el gozo y el testimonio de nuestra hermana, y asistir a su confesión pública de fe en Cristo Jesús.
Los hermanos colaboraron, leyendo el texto preferido de Jackeline, el Salmo 119:105 y su himno favorito «Padre Amado», el himno número 368.
Gracias damos al Señor porque cada vez hay más personas que desean hacer el pacto bautismal y dan un poderoso testimonio.
Gracias a Dios por permitirnos disfrutar y gozarnos de esa manera en ese sábado. Y deseamos que cada vez haya más sábados así.
Algunos textos bíblicos
«Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino» (Salmo 119:105).
«El bautismo es la primera ordenanza del Evangelio. Una de las instrucciones que el Señor dio a Sus apóstoles fue: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado» (Mateo 28:19–20).
«¿Acaso no saben ustedes que todos los que fuimos bautizados para unirnos con Cristo Jesús en realidad fuimos bautizados para participar en su muerte? Por tanto, mediante el bautismo fuimos sepultados con él en su muerte, a fin de que, así como Cristo resucitó por el poder del Padre, también nosotros llevemos una vida nueva» (Romanos 6:3-4).
Autor: Agustín Peinado, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.