El sábado 02 de septiembre de 2023, en la iglesia de Santa Cruz de Tenerife, por obra del Espíritu Santo, seis hermanos de nuestra congregación se prepararon como Instructores laicos, recibiendo así sus certificados de finalización.
Las últimas palabras de Jesús, nos hacen un llamado como iglesia a seguir fortaleciendo nuestra fe y de llevar las buenas nuevas de salvación a todas las personas que nos rodean. En las Sagradas Escrituras encontramos, en el libro de los Hechos 1:8, lo siguiente: «Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra».
Esas palabras no solo les fueron dadas a los habitantes de esa época. También a todas las generaciones que aceptamos a Cristo como Rey y Señor de nuestras vidas.
La idea es contarle al mundo la historia del amor del Padre y de la salvación que trajo el Hijo. Con este fin ha sido llamada cada una de las personas que conforman este grupo de hermanos. Todos ellos desean invertir su tiempo en la presentación de estudios bíblicos, a individuos y familias que ya han expresado interés en estudiar la Palabra de Dios.
Usando todas las herramientas tecnológicas
La @iasd Tenerife agradece al Pr. Misael Delgado, por organizar clases vía Zoom con el objeto de ayudar a los hermanos que no podían hacerlo de forma presencial. La idea es crecer en el discipulado usando todas las herramientas tecnológicas para hacerlo posible.
El Señor bendiga a cada uno de estos obreros y ponga su Espíritu Santo en ellos. Que cada uno, pueda ser las manos de Jesús y llevar paz y esperanza, a través de Su Palabra.
Autor: Peter Lugo Plasencia, Web Máster y Comunicaciones de la Iglesia Central de Santa Cruz de Tenerife.
Noticia relacionada: I equipo de instructores bíblicos en Icod-Tenerife