El 6 de mayo de 2023, los hermanos de la iglesia de Menorca realizaron un impacto misionero en Mahón titulado «Madre solo hay una».
El sábado por la mañana el pastor Charlie Domínguez predicó un sermón titulado «Amar es compartir» en el que destacó que compartir el mensaje del evangelio es una muestra de amor al prójimo. El pastor invitó a todos los hermanos a no tener miedo de aproximarse a la gente, principalmente a los que más amamos, y que por alguna razón no forman parte de la familia de Cristo.
Después del culto, más del 80% de los hermanos se dirigieron a la plaza principal de Mahón, aprovechando que era día de mercadillo y había muchas personas por allí. Fue muy bonito poder compartir a Jesús con los vendedores, los transeúntes e incluso algunos turistas británicos (que son los que llenan la isla por estas fechas).
Globos, tarjetas y libros de El camino a Cristo
Se repartieron 100 globos en forma de corazón con la leyenda: «Dios es amor». Atada a la varilla, llevaban la tarjeta «madre solo hay una», que promociona el ministerio personal de la Unión Adventista en España. Estos globos fueron acompañados del libro El camino a Cristo de Elena White.
Por la tarde, en la sociedad de jóvenes se compartieron experiencias y testimonios sobre cómo Dios tocó los corazones de las personas. Testimonios de consuelo a algunas personas tristes, y de cómo algunos transeúntes, incluso, pedían el globo y el libro. Una hermana dijo que ella se sintió muy feliz haciendo la obra misionera, porque hacía mucho tiempo que no salía a predicar por las calles. Y realmente se sintió feliz de ofrecer cariño a la gente. Al final, el amor es la única cosa de la que cuanto más damos, más tenemos. Compartir a Jesús, nos llena de gozo y de paz.
Ahora, estamos preparando más impactos a la comunidad. Esperamos, con la ayuda de Dios, poder llevarlos a cabo. Uno de ellos es una ExpoSalud, y también un campamento de familias en el que esperamos contar con muchos que no asisten a la iglesia.
Sigamos sembrando la semilla, que el crecimiento lo da Dios. Muchas bendiciones.
Autor: Charlie Domínguez, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.