El domingo 03 de noviembre, los miembros del Distrito de Madrid de la Iglesia Adventista del Séptimo Día realizamos una actividad de impacto evangelizador. La actividad se desarrolló en algunos lugares muy emblemáticos de la ciudad: La Plaza Callao, Plaza Mayor, y sus alrededores.
Para esta cita contamos con una nutrida participación por parte de la membresía de Madrid. Comenzamos la actividad a las 11h00 y concluidos a las 13h00 en la Plaza Mayor, con una oración de acción de gracias al Señor.
Repartimos una gran cantidad de revistas de salud, y libros relacionados con nuestro estilo de vida. Fue un día de convivencia, de reencuentro y de servicio a la sociedad.
Queremos agradecer al Ayuntamiento de Madrid por concedernos los respectivos permisos, así como a todas las iglesias que apoyaron esta iniciativa de impacto evangelizador. Esperamos poder seguir realizando actividades similares.
Autor: Fernando Bacuilima, corresponsal de la Revista Adventista en las iglesias de la zona centro de Madrid. Imagen: Alberto Fernández