Skip to main content

Después del éxito del primer encuentro: JUNTOS EN LA ESPERANZA, este Sábado 11 de abril conéctate al II PROGRAMA NACIONAL ONLINE: JUNTOS EN JESÚS, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

  • A las 11:00 comenzaremos con un debate sobre el tema de esta semana de la Escuela Sabática “Lección 02: El origen y la naturaleza de la Biblia”, con la moderación de Esther Azón y la participación de los pastores Gabriel Díaz, Rubén Guzmán, Ciceroni Comanescu y Daniel Guzman. Además, en esta ocasión, también habrá un mini-resumen de la lección que vendrá de la mano de: Esther Pérez, de la iglesia de Andorra; Luis Rivera, de la iglesia de Ferrol; y Juanfra García, de la iglesia de Murcia.
  • A las 12:00 iniciaremos la emisión de un programa de adoración que incluirá himnos, una cápsula de salud la psicóloga Marian Sánchez, rincón infantil a cargo de Maijo Roth, una reflexión del pastor Daniel Bosqued, momentos de oración, ofrenda y diezmos y una parte muy especial: varios hermanos y hermanas de toda España han enviado un vídeo en el que dicen quién es Jesús para ellos/as, ¡no te lo pierdas!

Las dos partes del PROGRAMA NACIONAL ONLINE serán emitidas a través del canal www.hopemedia.es y desde el Facebook oficial de la Iglesia Adventista.

Conéctate, compártelo, ¡queremos estar juntos en la esperanza! Puedes comentar en directo todo el programa y enviar fotos de tu hogar-iglesia usando el hashtag #JuntosenJesús. Al subir tu foto con este hashtag a Facebook y al clicar sobre él, podrás ver a hermanos y hermanas de otros lugares de España.

 

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.