Skip to main content

Del 29 de marzo al 1 de abril de 2018 tendrá lugar, en el CEAS (Centro Educativo Adventista de Sagunto), el II Congreso Nacional de Pioneros, bajo el título: Misión Rescate (lo que es imposible para ti, es posible para Dios). 

Dos años después del I Congreso Nacional de Pioneros «Proyecto Amor», ha llegado finalmente el tiempo de iniciar el II Congreso Nacional de Pioneros bajo un título tan fascinante como: Misión Rescate (Lo que es imposible para ti, es posible para Dios)

La directiva de JAE (Jóvenes Adventistas de España) ha preparado este Congreso para todos los Pioneros y Jóvenes que se animen a disfrutar de un auténtico tiempo de espiritualidad, amistad, compromiso, conexión, autenticidad, diversión y adoración.

Desde la directiva de JAE tienen, además, un mensaje especial para ti: «No queremos que te pierdas este momento histórico. Deseamos que pases a formar parte de la #generaciónMR. Tendremos temas super interesantes, cápsulas formativas e inspiradoras, talleres, música, y muchas cosas más que no querrás perderte ¡Te esperamos!»

Inscripciones AQUÍ. 

Más información: secretariajae@adventista.es

 

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.