Del 2 al 4 de mayo de 2025, la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Marbella se transformó en un espacio de inspiración y desarrollo personal para las mujeres que participaron en el evento organizado por el Departamento del Ministerio de la Mujer. Sin duda, fue un fin de semana lleno de aprendizaje y crecimiento.
Durante tres días, mujeres de distintas edades y trayectorias se reunieron para compartir experiencias, fortalecer su fe y descubrir vivencias de mujeres de la Biblia.
Una experiencia transformadora
Desde el viernes, el evento ofreció una programación cuidadosamente diseñada. Disfrutamos de los detalles de las vivencias de Ana en la Biblia y momentos de comunión. La calidez del encuentro permitió a cada participante sentirse identificada con la historia.
El sábado estuvo marcado por talleres interactivos que abordaron temas esenciales para la mujer moderna: liderazgo, autoestima y bienestar emocional.
Un cierre inspirador
El domingo, el evento culminó con un desayuno motivador, un espacio donde las mujeres pudieron disfrutar de una mañana especial cargada de alegría y gratitud. Las palabras de cierre resaltaron la importancia de la sororidad, recordando que juntas, las mujeres podemos superar cualquier desafío y alcanzar sus sueños.
Este fin de semana demostró que el Ministerio de la Mujer es mucho más que un grupo: es una red de apoyo, un lugar de crecimiento y una fuente inagotable de inspiración. Sin duda, una experiencia que quedará grabada en el corazón de todas las asistentes.
Nuestro agradecimiento a la hermana Mercedes Martínez Bou, directora de Ministerio de la Mujer de la Unión Española.
Autora: Oriana Hernández, directora del Ministerio de la Mujer en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Marbella.