Skip to main content

El domingo 6 de abril de 2025, día que antecede al Día Mundial de la Salud, la iglesia adventista de Cornellà realizó la ExpoSalud en el pueblo. Fue la primera vez que se lleva a cabo una actividad pública de la iglesia de cara a la comunidad, y el ambiente fue de gozo y gratitud a Dios.

«No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos». (Gálatas 6:9).

Trabajo en equipo y unanimidad 

Hemos podido sentir entre los organizadores y voluntarios un espíritu de trabajo en equipo, amistad, confianza, unidad y unanimidad. Un ambiente dónde verdaderamente el Espíritu Santo se puede manifestar.

Hubo desafíos internos y externos, pero no nos dimos por vencidos. Perseveramos en oración y trabajo, y Dios abrió las puertas para que fuera posible la realización de este evento. Un evento que requiere de una gran organización y mucho esfuerzo.

Hemos contado con la presencia de muchos profesionales: médicos, enfermeros, odontólogos, nutricionistas, psicólogos, y más de una decena de voluntarios. Todos ellos brindaron a los asistentes servicios e informaciones valiosas para mejorar su salud y calidad de vida.

El Club de Exploradores de Cornellà también se involucró totalmente y preparó un rincón con actividades para los niños a lo largo de todo el día.

Testimonios positivos

Los que han acudido demostraron estar contentos y agradecidos, y muchos mostraron interés por seguir aprendiendo sobre salud y otros temas, y otros también manifestaron interés por estudiar la Palabra de Dios.

Expresamos nuestro más profundo agradecimiento a toda la directiva de la iglesia de Cornellà y miembros, que desde el primer momento apoyaron al evento, a Gladys González, la directora del Ministerio de Salud y a todo su equipo, y todos los voluntarios que se dedicaron antes, durante y después de la actividad. Sin cada una de estas personas, la realización de este gran evento no hubiera sido posible.

¡Ahora es momento de seguir trabajando, y orar sin cesar por las personas interesadas! ¡Que el Señor nos ayude para que podamos brindarles informaciones relevantes, que pueden transformar sus vidas, ahora, y para la eternidad!

Autor: Diego Henriques Costa, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Leave a Reply