No te pierdas, este mes de febrero 2025, ninguno de los estrenos de HopeMedia en HopeMedia.es y el canal de HopeMedia en YouTube.
Disfrútalos, además de en tu móvil o en tu ordenador, en el salón de tu casa mediante el menú de tu televisor LG y Samsung. Y también a través de Roku, FireTV, Apple TV, Android TV y Chromecast.
Escuela Sabática Viva (ESV) – todos los sábados a las 21.30 h.
Escuela Sabática Viva es un programa semanal dedicado al estudio profundo de diversos temas bíblicos. Su propósito es fomentar el hábito del estudio diario de la Palabra de Dios y fortalecer nuestra relación personal con Jesús.
Las cartas a los Filipenses y a los Colosenses contienen algunas de las declaraciones más sublimes sobre la divinidad de Cristo y sobre cómo Él renunció a todo para salvarnos. También revelan las amplias conexiones que Pablo tejió en la «iglesia mundial» de su tiempo, conexiones que le permitieron —incluso desde una prisión romana— responder a los diversos desafíos que enfrentaban los creyentes.
Con dedicación incansable, Pablo procuró acercar a la iglesia al Cielo y unir a los cristianos entre sí. Al hacerlo, nos muestra cómo la iglesia de Dios en la actualidad puede unirse con el Cielo para cumplir la comisión de predicación del evangelio.
Este trimestre colaboran: El profesor de teología Roberto Badenas, la docente y capellana Laura Gil y el pastor Diego Henríquez Costa.
Cada sábado a las 21:30h (ES) en hopemedia.es.
Te invitamos a tener una experiencia más allá del sábado convirtiendo tu Unidad de Acción en una Iglesia Hogar en donde la Biblia, la oración intercesora, la fraternidad y la testificación sean vuestro estilo de vida. Así experimentaremos un poder renovador en la iglesia y en el cumplimiento de la misión.
InVerso – cada domingo a las 00.00 h.
Tu escuela sabática para jóvenes. ¡No te la pierdas!
Un programa de diálogo alrededor de las enseñanzas de la Biblia.
Te invitamos a que nos acompañes estudiando desde tu casa y así dialogues con nosotros. Queremos ser lo INVERSO a una vida sin sentido ¿Te animas? Estudiamos el mismo tema que Escuela Sabática Viva, pero desde una perspectiva diferente.
HopeMedia 25 años ¡Especial aniversario! – RETRO – jueves 05
RETROcede al pasado a través de RETRO. Una recopilación de los mejores momentos y acontecimientos importantes en la historia de nuestra iglesia en España.
¿Y si usamos los medios para hablar de esperanza?
En 1998, esa pregunta dio origen a un proyecto.
En 1999, se convirtió en una realidad.
Una cinta… una cámara… y una fe firme en que los medios de comunicación también pueden ser ministerio. Lo que comienza con esperanza, ¡no tiene límites!
En 2025 celebramos 25 años compartiendo esperanza, agradecidos por cada persona que ha sido parte de este camino. ✨ Nos renovamos para seguir creciendo y sirviendo con excelencia.
Este video fue preparado para conmemorar el 25 aniversario de HopeMedia y fue presentado durante la celebración oficial. Gracias por ser parte de esta historia. 💙
Intensamente – Academia de adoración – jueves 12
Esta canción habla de un viaje profundo de transformación espiritual: pasar de vivir atrapado por el miedo, la culpa y la necesidad de aprobación a descubrir una identidad completa y valiosa en el amor de Cristo. A través de la imagen de la cruz y del sacrificio de Jesús, la letra recuerda que el amor de Dios es genuino, personal y restaurador, capaz de darle sentido y rumbo a la vida. Escucharla vale la pena porque reconforta, levanta el ánimo y reafirma el valor personal desde la fe, especialmente en momentos de duda o cansancio, invitando a descansar en un amor que no se gana, sino que se recibe intensamente.
La Novia (último episodio) – ARNION – jueves 19
El Apocalipsis no promete que todo irá bien… promete que todo sufrimiento llegará a su fin. El último episodio de ARNION nos recuerda que Dios no improvisa: Él es especialista en sorprender, restaurar y cumplir sus promesas. Este no es un final cualquiera. Es un comienzo eterno. ✨
ARNION no es una serie de teorías. Es un viaje espiritual que ilumina. ¿Te atreves a mirar más allá de las bestias y los símbolos?
Una serie en 10 episodios que explora los grandes temas del Apocalipsis con una mirada renovada y centrada en Jesucristo.
Producción Original de HopeMedia Europa
José Luis de la Fuente. En persona – domingo 22
Auténtico. Incombustible. Fiel a su conciencia. Maestro. Caminador. Dignificador de espacios. No hay adjetivos que consigan describir a José Luis de manera fidedigna y completa. Esta entrevista, EN PERSONA, es obligatoria. Goza de la naturaleza y sé bendecido. ¡Alabado sea Dios!
Informativo Adventista de España – jueves 26
No te pierdas todas las noticias de tu iglesia, a través de este informativo del mes de FEBRERO de 2025. ¡Infórmate y comparte!



