Skip to main content

Nos complace presentar este hermoso y elegante libro de reflexiones diarias titulado «Semillas de sabiduría». Son 365 reflexiones, una para cada día del año. Es una colección con las mejores, de diversos autores adventistas, pero, esta vez, pensando en un público secular. Personas que buscan algo que les ayude en su espiritualidad.

Las encuestas actuales dicen que a las personas de este tiempo les cuesta el compromiso con una iglesia, o con una institución, pero sí les preocupa su espiritualidad. Regalar este libro es una manera de hacer un puente y ofrecerles un material que sin duda alimentará su espiritualidad y les acercará a Jesús.

El contacto personal es muy importante

«Uno de los medios más eficaces por los cuales se puede comunicar la luz, es por el esfuerzo privado y personal. En el círculo de la familia, en los hogares de nuestros vecinos, al lado de los enfermos, muy quedamente, podemos leer las Escrituras y decir una palabra en favor de Jesús y la verdad. Así podemos sembrar una semilla preciosa que brotará y dará fruto». (Elena de White, Joyas de los Testimonios, Tomo III, página 62).

«Semillas de sabiduría» está diseñado, con cariño, especialmente para regalar a personas no adventistas o no religiosas, tus vecinos, amigos o tu familia.

Viene en una bolsa de algodón, y con una elegante encuadernación. Un regalo con el que quedarás bien y serás un sembrador de esperanza.

El precio misionero es de 6,00 € (libro, bolsa y envío incluido)

Promoción del libro «Semillas de sabiduría», válida hasta el 6 de enero de 2025.

A cada iglesia enviaremos, próximamente, el póster y un libro para que cada responsable de Min. Personal pueda promocionarlo.

Sigamos el ejemplo de Jesús

«Jesús veía en toda alma un ser al cual debía llamarse a su reino. Alcanzaba el corazón de la gente yendo entre ella como quien desea su bien. La buscaba en las calles, en las casas privadas, en los barcos, en la sinagoga, a orillas del lago, en la fiesta de bodas. Se encontraba con ella en sus trabajos diarios y manifestaba interés en sus asuntos seculares. Llevaba sus instrucciones hasta la familia, poniéndola, en el hogar, bajo la influencia de su presencia divina. Su intensa simpatía personal le ayudaba a ganar los corazones». (Elena de White, El Deseado de todas las gentes, página 125).

Autor: Gabriel Díaz, responsable de Ministerio Personal y Escuela Sabática (MIPES), Evangelismo y Misión Global, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Leave a Reply

Revista Adventista de España