Skip to main content

Toda relación que se aventure a traspasar el umbral de meros conocidos, tendrá “tiempos de dificultades”. La norma siempre debiera ser la prevención mediante principios cristianos sabios. Pero tarde o temprano, los conflictos se introducirán subrepticiamente incluso en las relaciones más estrechas y saludables. Felizmente, la Biblia está llena de conocimientos para garantizar que los conflictos no se conviertan en conflagraciones que destruyan familias y amistades.

Quizás a los cristianos nos puede sonar como un consejo familiar trivial que se nos diga que amemos y seamos amables (Juan 13:3435), que vivamos en paz y en armonía unos con otros (Rom. 15:13-16) y que perdonemos (Efe. 4:3132); pero estas son exactamente las actitudes que olvidamos rápidamente en tiempos de conflicto.

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.