Skip to main content

Realiza esta encuesta sobre lactancia y las necesidades de las madres adventistas y sus familias. Fecha límite: 8 de septiembre.

La lactancia materna es importante porque es el alimento ideal para el bebé, proporcionándole todos los nutrientes, el agua y los anticuerpos necesarios para su crecimiento y protección contra enfermedades, al mismo tiempo que fortalece el vínculo emocional con la madre y beneficia a la madre con ventajas para su salud y el ahorro económico.

Por eso, desde la Plataforma ENLACES del Departamento de Salud UAE promovemos la salud materno infantil en sus diferentes etapas: Embarazo, Nacimiento, Lactancia, Alimentación, Crianza, Educación y Salud.

La presente encuesta tiene por objetivos: conocer mejor la situación o necesidades de las madres lactantes y sus familias dentro de la Iglesia Adventista; así como aportar información valiosa preliminar para orientar futuros proyectos con la Plataforma ENLACES.

Están invitadas  a participar de forma totalmente anónima y voluntaria:

  • Las madres de cualquier edad
  • Con hijos/as de cualquier edad (incluso adultos)
  • Sin distinción del tipo de nacimiento, alimentación o crianza en sus primeras etapas.

Los resultados formarán parte de un estudio que será publicado en la Revista Adventista durante la Semana Europea de la Lactancia a principios de octubre 2025. Para ello, la fecha límite de acceso al formulario será el lunes 8 de septiembre 2025.

Por favor, necesito  pedir  tu ayuda para compartir esta encuesta con el mayor número de madres adventistas posible en España. Puedes enviar el enlace a continuación:

 https://forms.gle/3mM6YTKa62gbcfKc7 

¡Muchísimas gracias de antemano por tu colaboración!

Salud y bendiciones, para ti y los tuyos.

REALIZA LA ENCUESTA AQUÍ

Autora: Dra. Sarai de la Fuente Gelabert, directora del Departamento de Salud de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

Leave a Reply