Skip to main content

El sábado 9 de marzo de 2024, Ministerio de la mujer, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Zaragoza-Torrero, tuvo a su cargo el servicio de culto y la actividad de la tarde. El objetivo era concienciar a todos los asistentes de la importancia de la oración en nuestras vidas, bajo el lema «Enciende tu vida de oración».

El sermón del sábado por la mañana estuvo a cargo de María Pilar Ortega, directora de Ministerio de la Mujer de la iglesia de Torrero-Zaragoza, quien nos habló de la importancia de la oración en la vida del cristiano. Subrayó el papel de la oración como motivadora del cambio, de la esperanza, del perdón y de la unidad de los cristianos en todos los ámbitos.

Por la tarde pudimos ver la película «Room war» o «Un lugar para rezar» en la que pudimos ver reflejadas algunas de las reflexiones de la mañana.

La participación en la reunión de la tarde fue superior a las 50 personas, la gran mayoría de las cuales fueron mujeres. Disfrutamos también de unas palomitas y unos refrescos que nos ayudaron a encontrar unos momentos de interacción entre los participantes.

Fue una tarde emotiva y un día muy enriquecedor. Gracias a Pili y a Dios por ayudarnos a recordar el poder de la oración y de la comunión entre los hermanos.

Testimonio

«Estoy contenta porque ayer en la iglesía de Torrero (Zaragoza), celebramos el día Mundial de oración, del ministerio de la mujer, y fue muy bonito y provechoso.

»Ayer nuestra directora, se reinventó y nos tenía reservada una película preciosa, acerca de la oración, que nos impresionó, y animó a practicar este recurso que nos ha dejado Dios, para nuestro bien, para que Él pueda seguir conduciendo nuestra vida y podamos ser de ayuda a nuestros seres queridos, y a muchas personas de nuestro alrededor. Hubo una buena asistencia, y varias personas, comentaron que se podría hacer más a menudo.

»Que el Señor nos ayude a seguir apoyando a este departamento, pues, puede ser muy útil y de bendición».

(Janet Ribera)

Gracias a Dios, Pablo, Janet y a muchas otras personas por su colaboración, que hicieron posible que se llevara a cabo este reavivamiento en nuestra iglesia y en nuestras vidas. Al final del programa se regaló a todas las mujeres la revista nº 14 ISHAH «Una de cada tres».

Autores: Pablo Artigas y Pili Ortega, directora de Ministerio de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Torrero-Zaragoza.
Imágenes de Pili Ortega. 

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.