El sábado 26 de abril, el Coro Maranatha de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Terrassa visitó la Residencia de Mayores Maranatha, en Cardedeu (Barcelona), llevando consigo un mensaje de fe, música y alegría que emocionó tanto a los residentes como a los asistentes.
La Residencia Maranatha, fundada en 1985, funciona como una fundación sin ánimo de lucro. Goza de un prestigio reconocido en toda Cataluña, manteniendo una lista de espera constante a pesar de contar con 68 plazas, de las cuales 30 están concertadas con la Generalitat.
La visita del coro se había estado planificando desde hace tiempo junto al administrador de la residencia, Juan Andrés Prieto. Aprovechando la ocasión, se organizó un programa completo de adoración sabática. La Escuela Sabática estuvo a cargo de Francisco Chía; el culto de reflexión musical, de Marc Molina; la meditación matinal fue presentada por Marinethe Leite, y Alicia Alvarado compartió una emotiva historia misionera.
El joven Arnau Fernández Francés presentó al Coro Maranatha, que con sus alabanzas logró emocionar profundamente tanto a los miembros adventistas como a los invitados que asistían por primera vez. La música, sin duda, es una de las formas más poderosas de conectar con Dios y con los corazones de las personas.
Alegría en el rostro de los mayores
Tanto Juan Andrés Prieto como su esposa, Alicia Martínez, estuvieron muy atentos no solo a las necesidades de los residentes, sino también a las de los asistentes y acompañantes del coro, ofreciendo una acogida cálida y generosa. Fue conmovedor ver la alegría reflejada en los rostros de los mayores y visitantes durante toda la jornada.
El Coro Maranatha, dirigido por la hermana Isabel Sánchez Illescas, agradece profundamente a los administradores y a todos los hermanos que colaboraron en la organización de este evento. Reconocimiento especial al apoyo de Xavier Fernández en la megafonía y la participación de las integrantes del coro: Raquel Masanés, Silvia Francés, Neus Miró, Sofía Vega, Marinethe Leite, Alicia Alvarado, Miriam Rojas, Sonia Mariluz Irala e Isabel Sánchez Illescas.
La Iglesia Adventista de Terrassa, bajo el liderazgo del joven pastor Xavier Francés Espinosa, se muestra entusiasmada con el proyecto de alabanza que representa el Coro Maranatha.
¡Deseamos muchas bendiciones a la iglesia y a su coro por seguir llevando luz a través de la música!
Autor: Francisco Chía, corresponsal de revista.adventista.es en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Terrassa.