El grupo misionero de la Iglesia Adventista de la isla de La Palma, situado en Los Llanos de Aridane, en la calle Sansofé, número 7, ha vuelto a hacer otra distribución del libro misionero de este año, el Conflicto de los Siglos. Juntos, los hermanos lograron repartir más de un centenar de libros a transeúntes que mostraron interés por recibirlo.
De este modo, los hermanos de La Palma aportábamos nuestro granito de arena en la gran distribución de 160 millones de copias a nivel nacional.
Como se puede apreciar en la imagen, instalamos un stand recibidor publicitario para estar presentes en la zona centro. Así, y por parejas, repartimos los libros a quienes se paseaban por el lugar. Si bien el impacto resultó exitoso, es interesante mencionar que algunas personas nos decían que no tenían tiempo para leer, y otras tenían dificultades relacionadas con la vista, como el grupo de personas mayores, que no aceptaban este material por ese motivo.
Audiolibros para las personas mayores
Este hecho nos dejó pensando. Necesitamos encontrar una solución para que el maravilloso contenido de El conflicto de los siglos pueda llegar a todas las personas. También a los mayores y a los invidentes. De modo que hemos estudiado la posibilidad de ofrecer los audiolibros a este nicho, valorando hacer una entrega de material misionero adicional que facilite el acceso a este contenido a través de audios en futuras salidas misioneras.
Gracias a la oración grupal, junto al nuevo pastor misionero, Luis Germán, y a la buena disposición de los miembros, esta salida ha sido un éxito. Nos sentimos satisfechos. Mucha gente quedó agradecida por la labor realizada. Que el Señor nos ayude a seguir trabajando, unidos, por las personas de nuestra querida isla.
«Y (Jesús) les dijo: “Id por todo el mundo; predicad el evangelio a toda criatura» (Marcos 16: 15).
Autor: Ulises Pérez Sánchez, del grupo misionero de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en La Palma.