Skip to main content

Por tercer año consecutivo el Centro Educativo Adventista de Sagunto ha organizado, en sus propias instalaciones, el Belén teatralizado más grande del Camp de Morvedre.

Este belén permitió a centenares de visitantes conocer de cerca los momentos clave que rodearon la llegada de Jesús al mundo, desde la anunciación hasta su nacimiento.

El evento fue inaugurado por el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, quién realizó el primer circuito junto al equipo directivo del CEAS.

A lo largo de la tarde se realizaron numerosos pases guiados, los cuales tenían una duración de una hora de recorrido a través de siete escenas en diferentes zonas del campus. Para ello, decenas de actores y actrices participaron actuando, cantando, tocando instrumentos e incluso realizando lenguaje de signos. También hubo animales vivos que aportaron realismo y simpatía a las escenas.

Este espectáculo navideño ha sido un viaje en el tiempo para vivir en primera persona el acontecimiento más importante de la historia de la humanidad.

Autora: Silvia Roig, responsable de Comunicación y RRPP del Centro Educativo Adventista de Sagunto (CEAS). Fotos: Antonio Lerma. 

 

Revista Adventista de España