El pasado sábado 15 de octubre, de 2022, dos personas entregaron sus vidas a Dios a través del acto de profesión de fe, en la iglesia adventista de Gerona.
Los hermanos Jean-Paul y Vicente, originarios de Venezuela, estaban muy ilusionados de profesar su fe en Dios y ser formalmente miembros de la iglesia de Gerona.
Nuestra hermana Vanesa les entregó los libros Deseado de todas las gentes y El conflicto de los siglos, así como los dos certificados de bautismo correspondientes.
Por su parte, el pastor Félix Valtueña predicó sobre el pueblo de Israel y sus dificultades para entrar a la tierra prometida.
Nos exhortó a permanecer cerca de Dios, a dedicarle plenamente nuestra vida para que transforme nuestro carácter y nos prepare para entrar en la nueva tierra cuando Jesús regrese.
Finalmente, cantamos el himno 166 Siervos de Dios, la trompeta tocad.
La iglesia se alegró mucho por la alianza de estos jóvenes con el Señor. El pastor y la iglesia desean que Vicente y Jean-Paul sigan por el camino estrecho y no abandonen nunca su adhesión a Dios. Que puedan cumplir el propósito que Él tiene para ellos y puedan reflejar a Jesús siempre.
Autora: Fenella Pol, corresponsal de la Revista Adventista de España en Girona.