Skip to main content

 

El inicio de este año ha estado marcado por dos encuentros misioneros de gran bendición para la iglesia, uno en enero y otro en febrero de 2026. Momentos que fortalecieron nuestra fe y renovaron nuestro compromiso con la misión.

Valientes y constantes, como en el pasado

El 31 de enero recibimos la visita del Pr. Luis Alberto Fernández, quien compartió el mensaje titulado «Valientes y constantes, como en el pasado».

A través de una exposición inspiradora, fuimos llamados a recordar el espíritu de sacrificio, fidelidad y valentía que caracterizó a la iglesia en sus inicios. El pastor enfatizó la importancia de mantenernos firmes en medio de los desafíos actuales, confiando en la dirección de Dios y perseverando con esperanza activa en la misión.

La imagen que importa

Posteriormente, el fin de semana del 21 de febrero, tuvimos el privilegio de recibir al Pr. Stefan Albu, quien desarrolló el tema «La imagen que importa». Fue un mensaje profundo y reflexivo que nos invitó a examinar nuestro testimonio personal y colectivo como iglesia. Se nos recordó que la verdadera imagen que debe reflejarse en cada creyente es el carácter de Cristo, más allá de cualquier apariencia externa, siendo luz y ejemplo en nuestro entorno.

Unidad y fraternidad

Ambos fines de semana estuvieron marcados por un ambiente de unidad y fraternidad. El sábado compartimos una comida fraternal, todos los hermanos de la Iglesia Adventista de Terrassa, fortaleciendo los lazos de comunión y compañerismo cristiano. Estos momentos no solo alimentaron el cuerpo, sino que también consolidaron la hermandad y el espíritu de familia en la fe.

La hermana Isabel Sanchez Illescas, directora de Ministerio Personal de la iglesia de Terrassa, agradece profundamente a ambos pastores por su esfuerzo, dedicación y compañía. Sus palabras han sembrado ánimo, compromiso y reflexión en nuestros corazones.

Sin duda, estos dos fines de semana quedarán como un impulso providencial para continuar avanzando con valentía y constancia en la obra del Señor.

Autor: Francisco Chia, corresponsal de revista.adventista.es en la Iglesia de Terrassa. 

Leave a Reply

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.