Doce personas se bautizaron en Madrid (Pinto Moriah y Móstoles) en estas últimas semanas. Frank, Valentina, Roberto, Ion, Petrica, Jorge, Jorge Andrés, Marta, Francisco, Laura, Hilda y Claudiu hicieron su pacto con Jesús.
Fieles a la misión de la Iglesia Adventista, hemos seguido creciendo en Madrid durante este año 2021. No han sido tiempos fáciles. Llevamos casi dos años soportando una pandemia que se ha llevado a muchos de nuestros hermanos y hermanas al descanso. Sin embargo, a pesar de estos duros momentos, el Señor ha bendecido grandemente a las iglesias de Pinto Moriah y Madrid-Móstoles. En cada una de ellas hemos tenido el privilegio de vivir una fiesta espiritual, el 13 de noviembre y 04 de diciembre respectivamente.
El Espíritu Santo condujo, de manera impresionante, a doce preciosas almas a tomar la decisión de nacer nuevamente y dejar todas sus cargas en las manos del Maestro. Éstas personas fueron:
- Frank I.
- Valentina I. K.
- Roberto Carlos M. F.
- Ion P.
- Petrica P.
- Jorge V.
- Jorge Andrés T. H.
- Marta M.
- Francisco Javier M. C.
- Laura Isabel P. L.
- Hilda R. S.
- Claudiu Emanuel N.
Éstas fiestas espirituales de bautismo han sido dirigidas por el Señor, con la participación de nuestro pastor Fernando Bacuilima. Fueron ceremonias muy bendecidas y emotivas. Y confiamos en que el Señor seguirá guiando a su pueblo con la extraordinaria misión de llevar a hombres y mujeres a los pies de Jesús, para su completa restauración.
La misión de la Iglesia Adventista
La misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es compartir el Evangelio de Esperanza, centrado en la persona del Maestro de Galilea. Pretende hacer discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo (Mateo 28:19). Todo en el contexto de los mensajes de los tres ángeles de Apocalipsis 14: 6- 12.
La iglesia adventista guía a las personas a reconocer a Jesús como su Salvador personal, enseñándoles a guardar todas las cosas que el Señor nos ha mando (Mateo 28:20). Además, las invita a unirse al gran movimiento adventista, comunicándoles un estilo de vida saludable. Este estilo de vida está basado en el respeto y cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu, con la finalidad de prepararse para un pronto reencuentro con Jesús.
Dios bendiga a estas doce personas, quienes ahora forman parte de nuestra gran familia adventista. ¡Bienvenidos!
Autora: Fernanda Faicán, anciana de la Iglesia Adventista de Móstoles