Skip to main content

La Iglesia de Palma de Mallorca, en estas últimas fechas, se ha despedido de Daniel Salvador Evangelio, quien ha sido su pastor durante seis años. A partir de ahora Daniel Salvador pastoreará la iglesia de Valencia- Timoneda y la del CEAS (Campus Educativo Adventista de Sagunto), esta última junto al pastor Stefan Albu. 

Daniel llegó como pastor a Palma con su familia en el año 2013. Desde entonces ha ejercido un bendecido y fructífero ministerio que ha logrado, entre otros hitos, unas setenta almas entregadas a Cristo a través del bautismo.

Adjuntamos una imagen de la última ceremonia bautismal oficiada por el pastor Salvador el pasado 22 de junio. En ella diez personas descendieron a las preciosas aguas bautismales del Mediterráneo, en una cala del sur de la isla.

La iglesia de Palma y los grupos de Inca y Son Costa, a los que también ha servido durante estos años, siempre recordarán a Daniel como un hombre de Dios destacado por su compromiso y dedicación en el trabajo y su simpatía y afabilidad en el trato.

Le echaremos de menos y le deseamos lo mejor en la nueva etapa de su ministerio junto a su esposa María José, sus hijos Sandra, Graciela y Mario, y su yerno Rafa.

Autor e imagen: Arturo Celeste Palmero. Iglesia de Palma de Mallorca. 

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.