La Iglesia de Palma de Mallorca, en estas últimas fechas, se ha despedido de Daniel Salvador Evangelio, quien ha sido su pastor durante seis años. A partir de ahora Daniel Salvador pastoreará la iglesia de Valencia- Timoneda y la del CEAS (Campus Educativo Adventista de Sagunto), esta última junto al pastor Stefan Albu.
Daniel llegó como pastor a Palma con su familia en el año 2013. Desde entonces ha ejercido un bendecido y fructífero ministerio que ha logrado, entre otros hitos, unas setenta almas entregadas a Cristo a través del bautismo.
Adjuntamos una imagen de la última ceremonia bautismal oficiada por el pastor Salvador el pasado 22 de junio. En ella diez personas descendieron a las preciosas aguas bautismales del Mediterráneo, en una cala del sur de la isla.
La iglesia de Palma y los grupos de Inca y Son Costa, a los que también ha servido durante estos años, siempre recordarán a Daniel como un hombre de Dios destacado por su compromiso y dedicación en el trabajo y su simpatía y afabilidad en el trato.
Le echaremos de menos y le deseamos lo mejor en la nueva etapa de su ministerio junto a su esposa María José, sus hijos Sandra, Graciela y Mario, y su yerno Rafa.
Autor e imagen: Arturo Celeste Palmero. Iglesia de Palma de Mallorca.