Para honrar y gloria de nuestro Dios y alegría de nuestra familia de Granada, el pasado sábado 23 de julio de 2022, se llevó a cabo en nuestra iglesia el bautismo de 4 preciosas almas: Maribel y su esposo Víctor, Jael, miembro del pequeño grupo de Motril, y Anyeski. Siguiendo el mandato bíblico establecido por nuestro señor Jesucristo y en concordancia con su propio ejemplo, estos maravillosos hermanos bajaron a las aguas bautismales de la mano de nuestro pastor David Hernández.
En presencia de una gran multitud de miembros, amigos y visitas celebramos esta hermosa ceremonia. La iglesia estaba completamente llena como no habíamos visto hace tiempo.
Un momento emotivo fue después de recibir el certificado de bautismo. Nuestros nuevos hermanos en la fe contaron a toda la iglesia su testimonio de cómo llegaron a los pies de Jesús. Toda la iglesia fue testigo de la gran obra del Espíritu Santo y de cómo sigue trabajando en los corazones de aquellos que están hambrientos de la Palabra de Dios.
Los hermosos llamados de Dios
El matrimonio de Víctor y Maribel encontró nuestra iglesia gracias a los videos de YouTube del pastor Joel Flores sobre el libro de Apocalipsis. Mientras tanto, Anyeski escuchó la voz de Dios a través de un sueño y recordó los principios adventistas que su madre le enseñó en su niñez.
Después del culto compartimos con los presentes unos ricos platos vegetarianos preparados por nuestros hermanos para celebrar la ocasión, cómo no podía ser menos. Fue un momento donde pudimos sentir la confraternidad y la armonía del cielo.
Dios permita que nuestra iglesia pueda seguir cumpliendo con la gran labor encomendada en Ap. 14: 6 donde se nos insta a seguir predicando el evangelio. Dios sigue hablando de muestras maneras a las personas, es nuestra labor llegar a estas almas que quieren entregar su corazón al Señor.
Autor: Kevin Soria, anciano de la iglesia adventista de Granada