Skip to main content

¿Quieres ser monitor en los Campamentos JAE?

Otro año más, este verano tenéis la posibilidad de desconectar y servir a la vez, y para ello te dejamos aquí las fechas de los campamentos a los que te puedes inscribir como monitor/a:

  • Del 16 al 18 de mayo, tendremos nuestro Campamento Brave Camp 2025.
  • Del 6 al 13 de julio, tendremos nuestro Campamento de Tizones 2025.
  • Del 13 al 27 de julio, tendremos nuestro Campamento de Cadetes 2025.
  • Del 27 de julio al 3 de agosto, tendremos nuestro Campamento de Pioneros 2025.

Será un tiempo especial, lleno de actividades, aventura, pero sobre todo de encuentro con el Creador y su creación. Sin duda será una experiencia espectacular que los chicos nunca olvidarán, en el que podrán conocer nuevos amigos, disfrutar de actividades superdivertidas, pero sobre todo la posibilidad de encontrarse y aprender de su Creador en medio de la creación.

¡Conviértete en monitor de nuestros campamentos de verano! Serás un modelo a seguir, ayudando a los niños a desarrollar sus habilidades, a crecer espiritualmente y a crear amistades duraderas. Además, te divertirás y aprenderás a trabajar en equipo, liderar actividades y comunicarte de manera efectiva. Como monitor, tendrás la oportunidad de compartir tu propia fe y de ver cómo los niños descubren y crecen en la suya.

Quizás seas tú una de las personas que te sientas llamada a vivir esta experiencia con nosotros.

¿Qué significa ser un monitor misionero?

Ser un monitor misionero implica ser responsable no solo del bienestar y la diversión de los niños que asisten al campamento, sino también de su crecimiento espiritual. Como monitor misionero, es tu responsabilidad compartir el mensaje del evangelio de una manera accesible y significativa para los niños, y ayudarlos a descubrir y desarrollar su relación personal con Dios. Esto puede incluir liderar devocionales, oraciones y adoraciones, así como discutir temas de fe y vida con los niños.

Tendremos una formación para los monitores misioneros seleccionados, los días previos al comienzo de los campamentos.

¿Quién puede ser monitor misionero en los Campamentos JAE?

Jóvenes de entre 18 y 30 años, que estén implicados en la vida de sus iglesias, en los ministerios con los exploradores, pioneros y jóvenes y que sientan pasión por acercar a los niños a Jesús.

¿Cómo puedo ser monitor misionero?

Haremos un proceso de selección de las solicitudes recibidas.

Si estás interesado en ser un monitor misionero este verano, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo antes de que finalice el mes de abril.

Autor: Jonatán Bosqued, director de la Juventud Adventista de España (JAE) 

Noticia relacionada: ¡Fórmate como monitor o director de tiempo libre!

Leave a Reply