Editorial Safeliz precisa de un/a administrativo/a polivalente. La persona escogida ejercerá las funciones de secretaria de dirección y secretaria administrativa.
Se requiere:
- Ser español/a o tener permiso de residencia y trabajo en España.
- Nivel alto de español e inglés, tanto escrito como hablado (imprescindible).
- Nivel alto de francés (necesario).
- Conocimientos generales de programas de gestión.
- Conocimiento, a nivel de usuario, de Windows Vista, Mackintosh, Microsoft office (Word, Excel, Power Point, Outlook Express, Access).
- Ser miembro regular de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
- Recomendación favorable del pastor o de la Junta de la Iglesia de pertenencia.
- Testimonio personal de adhesión a los principios que guían el ministerio (servicio) en y por la Iglesia y disposición para trabajar a tiempo completo y formar parte de un equipo de trabajo unido, solidario y eficaz.
- Poseer títulos de formación profesional o universitaria.
- Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Se valorará la experiencia profesional
Se ofrece:
- Contrato por tiempo definido. 3 meses de prueba.
- Salario, según convenio de Artes Gráficas.
- Incorporación inmediata.
Ubicación:
Editorial Safeliz, S.L.
Colmenar Viejo, Madrid.
Contacto:
Directora de Recursos Humanos, Sra. Ruiz.
Teléfono: 91 845 98 77
E-mail: [email protected]
Fecha límite envío de curriculum con foto: 30 abril 2015