La Unión Adventista Española (UAE) ha convocado una plaza de técnico contable. Envía tu currículum a rrhh@adventista.es hasta el 6 de febrero de 2025. Las entrevistas se harán posteriormente.
REQUISITOS
- Titulación mínima Formación Profesional Grado Medio en Administración.
- Experiencia mínima de 3-5 años en posición similar.
- Dominio de Microsoft Excel.
- Tener permiso de residencia y trabajo en España.
SE VALORARÁ ADICIONALMENTE
- Grado en Administración y Dirección de Empresas (o similar).
- Conocimientos de inglés.
PERFIL PERSONAL
- Buena capacidad de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para trabajar en un entorno exigente orientado a la consecución de resultados.
- Capacidad de trabajar con grupos humanos y de establecer buenas relaciones personales con gente diversa.
TAREAS A DESARROLLAR
Puede incluir, entre otras, las siguientes:
- Contabilidad.
- Archivo.
- Gestión de tesorería, relación con bancos.
- Colaboración en la auditoría.
- Colaboración en la elaboración de balances y todo tipo de informes.
SE OFRECE
- Jornada laboral completa.
- Alta en la Seguridad Social.
- Salario según convenio.
- Formar parte de un equipo de trabajo unido, solidario y eficaz.
- Contrato por 12 meses, con posible paso posterior a indefinido.
- Incorporación tan pronto como acabe el proceso de selección.
PROCESO DE SELECCIÓN
Envíos de currículum a rrhh@adventista.es hasta el 6 de febrero de 2025. Las entrevistas se harán posteriormente.
Autora: Annelise Lust, responsable de Recursos Humanos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.