El 24 de diciembre de 2022 se llevó a cabo un concierto navideño en la plaza Des Blanquer en Inca. Toda la iglesia se vio involucrada para participar en diferentes puestos. Tanto los niños como los jóvenes, el coro de la iglesia y los instrumentos, se unieron para alabar a Dios. También hubo hermanos que recitaron poemas y se hizo un sorteo con el que se entregaron, aparte de otros obsequios, 10 calendarios de Entrepeñas y 10 libros de Familias de Éxito del autor Roberto Badenas. Excelentes regalos para los más de 20 visitantes no adventistas.
Esta fue una gran oportunidad para testificar a los vecinos de la comunidad y a todas las personas que se paraban a escuchar. Además, se entregaron 50 tarjetas misioneras «Navidad nacer de Nuevo» como parte del proyecto de evangelismo de la UAE. También se puso la mesa misionera «Compartiendo Esperanza». Gracias a esta mesa se repartieron más de 100 ejemplares, dentro de los que destacan El Camino a Cristo de Elena White y La Última Invitación de Marc Finley.
Estamos muy agradecidos con el Ayuntamiento de Inca, y en especial con el departamento de Serveis y con Simona, la encargada de Festes de la comunidad. Ellos nos proporcionaron todo lo necesario para dicho concierto. Como municipio, están dispuestos a seguir apoyando alternativas de ayuda ciudadana y fomento de los valores.
Este concierto navideño ha ayudado a llevar esperanza, amor y sobre todo salvación. Tal como lo mencionó en su discurso de apertura el pastor en intership Charlie Domínguez.
«Ha nacido en la ciudad de David Cristo, el Salvador» (Lucas 2: 11)
Fue muy interesante ver que acudían a escuchar personas de otras lenguas, alemanes, franceses e incluso árabes, lo que implica buscar formas de alcanzar a diferentes colectivos de una manera estratégica y consciente. En Inca se siguen planeando proyectos de evangelismo a los de fuera, tratando de alcanzar principalmente a los nativos españoles. Oremos por todos los proyectos misioneros en toda España y el mundo. Que el Señor vuelva a venir, amén.
Autor: Charlie Domínguez, pastor en intership de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Inca.
Fotos: Razvan Dorian Simion y Roberto Araujo.