El próximo sábado 27 de mayo, a las 18:00h, ADRA Urgell, en colaboración con el Coro de la Iglesia Adventista de Barcelona, realizará un concierto benéfico para continuar ayudando a las personas que lo necesitan.
El concierto benéfico tendrá lugar en el Templo Adventista en calle Urgell 133, Barcelona. Contará con repertorio de canciones corales mediante una representación teatral de su mensaje. Además, ofrecerá la posibilidad disfrutar del evento mientras se contribuye a cambiar la vida de tantas familias necesitadas.
En los últimos 7 meses hemos logrado alcanzar y ayudar a más de 450 familias de la ciudad. Les hemos entregado alimentos, vestuario y recursos, todos los viernes entre las 18:00 y las 20:00h.
Dona de 3 euros, o 3kg de alimento no perecedero
Dada la complejidad de la situación social y económica de las personas atendidas, sumado al panorama macroeconómico cada vez más apremiante, necesitamos de vuestro apoyo y donaciones.
Contribuye con tu donativo de 3 euros, o 3 kg de alimentos no perecederos. Puedes entregarlos el día del evento.
El concierto constituye una oportunidad única para ayudar a la comunidad de Barcelona, y contribuir al proyecto humanitario. No dejes pasar la oportunidad de contribuir y dar la mano a quienes lo necesitan. Ayuda a recaudar fondos para ayudar a familias necesitadas.
Seamos las manos de Jesús
El Señor nos dice, en Mateo 25: 32-40:
«Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, se sentará en su trono de gloria, 32 y todas las naciones serán reunidas ante él. Entonces él apartará a los unos de los otros, como aparta el pastor a las ovejas de los cabritos. 33 Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 34 Y entonces el Rey dirá a los de su derecha: “Vengan, benditos de mi Padre, y hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo.
35 Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me recibieron; 36 estuve desnudo, y me cubrieron; estuve enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y vinieron a visitarme.” 37 Entonces los justos le preguntarán: “Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, y te dimos de comer; o con sed, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recibimos; o desnudo, y te cubrimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y te visitamos?” 40 Y el Rey les responderá: “De cierto les digo que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos más pequeños, por mí lo hicieron».
Autor: Ferrán Horcajo Frutos, coordinador de la Fundació ADRA Urgell Barcelona