Cinco almas se han bautizado, este mes de junio de 2022, en la Iglesia Adventista de Huelva. Robert lo hizo el día 4 y Beatriz, Madalina, Michel y Emilio confirmaron su pacto con el Señor el día 18. Nos sentimos muy felices por todos ellos.
Sábado 4 de junio
El sábado 4 de junio, en la Iglesia Adventista de Huelva, celebramos el bautismo del joven Robert, de 27 años, natural de Rumanía. Fue una ceremonia muy emotiva, que sirvió para que algunos de los asistentes atendieran al llamado que hizo el pastor Manuel Murcia y decidieran prepararse para el bautismo.
Sábado 18 de junio
El sábado día 18 de junio volvimos a tener gran fiesta bautismal. Cuatro personas entregaron sus vidas a Jesús como su único salvador. Una de ellas fue Beatriz V., quien después de 15 años asistiendo a la iglesia, dio el paso y aceptó públicamente su compromiso con Dios. También tuvimos el privilegio de ver a Madalina, una valiente joven de 17 años. La siguiente en bautizarse fue Michel, de 25 años, natural de Cali, Colombia, quien lleva poco tiempo en España, pero tiene un enorme deseo de servir y trabajar para Cristo. Y por último pasó al bautisterio Emilio, de Isla Cristina, alcanzado por la oración y perseverancia de su esposa Adriana. Ella se bautizó el año pasado y ha estado orando por él, aferrándose a la promesa de: «Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa» (Hch. 16:31).
Alegría y agradecimiento
Fueron momentos de mucha alegría y de agradecimiento a Dios por estas almas que se entregaron a Cristo. Nuevamente, se cumplió el texto bíblico: «… comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía a la iglesia los que habían de ser salvos» (Hch. 2:46-47).
Agradecemos al Señor por nuestros nuevos hermanos en Jesús y les damos, a cada uno de ellos, la más cariñosa bienvenida a su familia espiritual.
Autora: Victoria Martín, secretaria De la Iglesia de Huelva.