Skip to main content

Desde el departamento de Ministerio Personal, como del de Salud, de la iglesia adventista de Zaragoza Torrero, nos gusta facilitar la tarea de confeccionar un menú sano, abundante, apetitoso y variado, para celebrar la Navidad. Es por ello que cada año, antes de las fechas señaladas, realizamos una charla degustación de nuestra propuesta de Menú Navideño a la que puede asistir todo el mundo.

En esta ocasión, el tema de la breve charla, era compartir algo del estilo de vida que beneficia a nuestro cerebro. Por eso, me centré en los alimentos que son imprescindibles para que podamos tener nuestro cerebro en condiciones.

Luego, junto con el hermoso equipo que solemos participar de estas actividades, presentamos algunos de los platos que elaboramos, los cuales tuvieron oportunidad de degustar las personas que acudieron al evento. Además, los asistentes se llevaron el recetario que les regalamos.

Gracias al Señor, las personas que participaron se fueron contentas. Además, a quienes vinieron por primera vez, les regalamos la revista “Hechos Asombrosos de Salud”.

Agradecimiento

Agradezco a las colaboradoras por su buena disposición. ¡Qué importante es rodearse de un buen equipo! Juntar diferentes dones para el bien de la causa de Dios y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de sentirnos felices porque hacemos lo que nos gusta. Gracias a Dios por dotarnos de unas características, que al desarrollarlas las disfrutamos y beneficiamos a la gente.

Hasta las niñas de la familia pastoral colaboraron. Y también se les veía felices de hacerlo. ¡Maravilloso!

Que el Señor nos ayude a seguir siendo útiles para su honra y gloria.

Autora: Janet Ribera, especialista en cocina vegetariana y temas de salud y alimentación.

 

Revista Adventista de España