El pasado 10 de junio del presente año, en la ciudad de Bilbao y sus alrededores, se inició la campaña de colportaje llamada: «Como hojas de otoño» [1].
Es todo un reto colportar, y más en estos tiempos de era digital. No obstante, para muchos se convierte en una oportunidad de servicio y pasión por la misión. Es el caso de cinco jóvenes universitarios que han decidido dedicar sus vacaciones este verano para «esparcir libros como hoja de otoño».
Caleb, uno de los chicos que está en campo de trabajo nos dice: «Los primeros días han sido difícil, de adaptación, pero creemos que Dios está con nosotros y sabemos que cada persona que adquiere nuestros libros, les estamos dejando un pedacito de luz y esperanza».
Safeliz sigue trabajando para que las personas puedan “recibir la luz de la verdad por el ministerio evangelizador de la Palabra, efectuado por nuestros libros y periódicos”[2]. Así mismo, «nuestras publicaciones están sembrando ahora la simiente evangélica, y son los instrumentos para atraer a tantas almas a Cristo como la palabra predicada»[3]. Esperamos contar con las oraciones de la hermandad en los próximos tres meses que se llevara a cabo la campaña de colportaje.
Si alguno desea adquirir algún material y apoyar con sus donativos, pueden llamar Safeliz y ellos se pondrán en contacto con nosotros.
«Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin». (Mateo 24:14)
Autor: Ahiver Carabaño, líder de la campaña de colportaje.
REFERENCIAS
[1] The Review and Herald, 13 de agosto de 1908.