Skip to main content

Un pedacito de cielo es lo que hemos vivido en el Campamento de Familias del CAM de Entrepeñas durante la primera semana de agosto de este año 2022.

Hace años que nos planteábamos asistir, pero por el largo viaje, ya que somos de Galicia, y por el calor que hace durante estas fechas no nos decidíamos. Cuando por fin nos animamos, no logramos conseguir una plaza y luego llegó la pandemia. Pero por fin este año nuestro deseo se hizo realidad. Nuestras expectativas quedaron más que superadas porque lo que hemos vivido en el CAM (Centro de Actividades Múltiples) ha sido una de las mejores experiencias de nuestra vida.

Las charlas del pastor Ruszuly, las meditaciones del pastor Félix, las actividades acuáticas y deportivas organizadas por Rafa, los juegos y veladas dirigidos por Jimmy, las entretenidas actividades que los monitores prepararon para nuestros niños, el servicio de los jóvenes voluntarios, la riquísima comida que nos preparaba Carlos, el paseo del sábado por la tarde… Todo ha sido perfecto.

Pero lo mejor ha sido conocer a hermanos de otros lugares. Con ellos hemos compartido hermosos momentos tanto espirituales como de diversión y a los que llevamos en nuestro corazón.

Agradecimiento

Finalmente, queremos mostrar nuestro agradecimiento, sobre todo a nuestro gran Dios, a Félix y Richard por organizar y dirigir todo con tanto cariño y dedicación. También a todas las demás personas que han hecho posible este maravilloso campamento. Les animamos a seguir adelante con ayuda del Señor. Y animamos también a las familias de toda España a vivir un pedacito de cielo en el CAM de Entrepeñas.

Con la ayuda de Dios nos vemos el verano que viene. Bendiciones para todos.

«¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!» (Salmo 133:1)

Autores: Familia Porto Riveira (Antonio, Ana y Sara)

 

Revista Adventista de España