De 02 al 09 de noviembre en la Iglesia de Vitoria-Gasteiz, de forma presencial, todas las noches, un grupo de hermanos y amigos, acudieron para una semana de oración y evangelismo con temas parciales de la revista y aportación especial del pastor Amarildo Guimarães, llamándonos de vuelta al altar, a través de un estudio profundo de las Sagradas Escrituras de forma personal, familiar y como iglesia. Como colofón, la programación finalizó con tres bautismos y tres profesiones de fe.
Después de los 40 días de enriquecimiento Espiritual en que cada mañana, un grupo de valientes comenzaba cada día a las 6:40 AM buscando el bautismo diario del Espíritu Santo, llegaba el momento de la Semana de oración. En un mundo cada vez mas inmerso en las distracciones, es hora de volver a ser «el pueblo del libro» y realizar una profunda transformación de nuestras prioridades, ofreciendo el primer lugar de nuestras vidas, a aquel que dio su vida en la cruz, para que fuéramos adoptados como hijos e hijas de Dios.
Hoy, más que nunca, es necesario dar razón de nuestra fe con un «escrito está».
Alimentémonos de Dios
Hay un enemigo que, a pesar de estar derrotado, está bien atento a las señales de los tiempos y sabe que no tiene tiempo que perder. Su mayor interés es que sigamos alimentándonos de banalidades.
Su interés es que lleguemos a eso. «Pasó la siega, terminó el verano, y nosotros no hemos sido salvos. Quebrantado estoy por el quebrantamiento de la hija de mi pueblo; entenebrecido estoy, espanto me ha arrebatado».(Jeremías 8: 20 – 21).
El llamado del Señor a través del apóstol Pablo es:
«Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne». (Romanos 13:11-14).
Bautismos
Como colofón de estas jornadas de intensa búsqueda por recibir el don del Espíritu Santo, la programación finalizó con tres bautismos y tres profesiones de fe, para la gloria de Dios:
Bautismos:
- Óscar F.
- Peter De La Cruz
- Valentino R. S.
- Eduardo R. S.
Profesión de fe:
- Ninfa Y. P.
- Filipe C. G.
- Jeany Keren D. N. G.
A todos ellos les damos la más cordial bienvenida a la familia adventista de Vitoria-Gasteiz.
Autora: Lucía Helena Carneiro Guimarães, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Vitoria-Gasteiz