El pasado 11 de junio de 2023, la iglesia adventista de Manzanares (Ciudad Real), disfrutó del bautismo de Roxana, Ana, Vasile y Florentina en las aguas de la laguna La Salvadora.
Estábamos preocupados, porque unos días antes de la fecha del 11 de junio estaba lloviendo. Pero Dios escuchó nuestras oraciones y el día 11 amaneció un día espléndido.
Toda la iglesia de Manzanares estaba llena de gozo por el bautismo de nuestras hermanas y hermano. Teníamos con nosotros amigos e invitados, porque el día era perfecto y también el lugar. Cuatro almas se querían entregar a Jesús por medio del bautismo. El lugar elegido era la laguna La Salvadora.
La laguna era un lugar magnífico para celebrar los bautismos. Además, al ser un lugar público, tuvimos la ocasión de dar un gran testimonio a las personas que estaban allí. Todas escucharon el mensaje de la Palabra de Dios, y también aprovechamos para compartir con ellos literatura cristiana. Nuestros hermanos dieron un poderoso testimonio del amor de Cristo y de la Salvación.
Tras la ceremonia de bautismo compartimos momentos fraternales con ellos y sus familias. Agradecidos al Señor, porque dos personas más pidieron el bautismo en la siguiente ceremonia.
Damos las gracias al Señor, y a todos los que colaboraron, para hacer posible que este día fuera inolvidable para los cuatro hermanos que ahora forman parte de nuestra querida iglesia de Manzanares.
«Les digo que del mismo modo habrá gozo ante los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente» (Lucas 15:10)
Autor: Agustín Peinado, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.