En la madrugada del 12 de octubre de 2021, Antonio González Vergel, natural de Balaguer, descansó en el Señor a la edad de 71 años.
Antonio luchó contra la enfermedad durante varios años, pero desde un punto de vista optimista, lleno de fe y amor en nuestro Salvador.
A lo largo de su vida, siempre tuvo un ávido interés por las cuestiones espirituales y un afán por conocer más de Jesús. Siempre tenía en mente un versículo o una enseñanza bíblica para cada situación de la vida.
Como colportor, Antonio González llevo la Palabra a muchos hogares y habló a muchos de las virtudes de aceptar a Cristo en sus vidas.
Fue un miembro activo de las iglesias de Elx y Vives, donde dejó a amigos y conocidos.
Fue un hombre afable, con una sonrisa siempre en su cara, y un buen amigo de sus amigos,. También fue un padre que enseñó a sus hijas el camino recto que conduce a nuestro Jesús.
Sus hijas Adriana y Elena lo añoran con intensidad, pero tienen la certeza y seguridad que sólo da el Evangelio, que pasaran la Eternidad junto a sus padres y su Jesús.
Promesas bíblicas de esperanza
“Él enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado”. (Apocalipsis 21:4)
La venida del Señor
“Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras”. (1 Tesalonicenses 4:13-18)
¡Esa es nuestra esperanza! ¡Volveremos a abrazar a nuestro hermano Antonio González, y al resto de nuestros amados en Cristo!
Autor: David Hernández Oltra, pastor de la Iglesia Adventista en Jaén