Skip to main content

Amar es todo es un programa de televisión sobre el amor, el respeto y los valores fundamentales, dentro, y fuera, de las relaciones familiares. Presentado por el pastor, profesor y experto en familia, Miguel Ángel Núñez y la consejera familiar Mery Thomann.

Este programa, que ya puedes ver, y compartir en Youtube, trata acerca de las relaciones de pareja saludables, con temas tan interesantes como:

Títulos:

  1. Amor y dependencia.
  2. El amor y el apego tóxico.
  3. Amor y violencia.
  4. ¿Por qué las personas violentas son violentas?
  5. Amor, obsesión y violencia.
  6. Amor y violencia psicológica.
  7. ¿Cómo romper el ciclo de la violencia?
  8. Amor, matrimonio y pacto.
  9. Amor, perdón y reconciliación.
  10. Violencia y protección personal.
  11. La gravedad de la violencia psicológica.
  12. ¿Qué hacer frente a la violencia psicológica?
  13. Construir una relación sin dependencia.

Próximamente, la segunda temporada.

 

Lic. Teología & Comunicadora Editora Revista Adventista Productora radio y TV/ Redactora Web en HopeMedia Edit/coordin. Quecurso.com

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.