Skip to main content

ADRA Tenerife entregó 300kgr. de alimentos y ropa para los inmigrantes del campamento de las raíces en Tenerife, el pasado 14 de marzo. El día 21 del mismo mes, ADRA y los jóvenes se hicieron presentes llevando el almuerzo a más de 100 personas. Además les compartieron medicamentos y mascarillas, pagados con las aportaciones de los hermanos de la iglesia. 

Para poder preparar el menú de ese día 21, adultos, jóvenes y niños apoyaron la noble causa de ayudar al necesitado. Los inmigrantes, agradecidos, expresaban su gratitud en su poco españon: ¡Gracias ADRA. Buena comida!

Realizando este tipo de misión, estamos compartiendo el evangelio. Como dice la palabra de Dios, en Deuteronomio 15:11 ayudar al pobre y al menesteroso.

Autora: Paulina López, de la iglesia adventista de Tenerife. 

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.