Skip to main content

Nos gustaría compartir con todos los hermanos y voluntarios de la iglesia, la labor que está haciendo ADRA en Tenerife.

En nuestro local de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se lleva a cabo el servicio de entrega de alimentos en colaboración con el banco de alimentos. También la gestión y donación de ropa y otros enseres a las familias necesitadas de nuestra zona. Pero como todos saben cuando se hace esta labor, también se presta una asistencia de escucha y apoyo a todos los usuarios que están pasando por diversas situaciones complicadas.

Un grupo de oración

Estas circunstancias difíciles nos han dado la oportunidad de dar esperanza a través de nuestra fe, compartir y orar por y con ellos. La directiva de ADRA, apoyada por sus voluntarios y ancianos, han ido trabajando y orando a nuestro Dios para que bajo su dirección abriese corazones y que se pudiese hacer trabajo misionero y desde el pasado día 6 de octubre, ADRA cuenta con un grupo pequeño de 6 personas.

Semanalmente, se reúnen en el local donde se imparten estudios bíblicos y se ora por sus situaciones personales. ADRA además ha querido agasajarlos con una velada especial de confraternidad invitándolos a una cena especial en nuestra iglesia, preparada exclusivamente para ellos. Además, aprovechando la coincidencia de fecha en diciembre con el cumpleaños de una de las asistentes, le preparamos una tarta cumpleañera y celebraron el cumpleaños rodeados de un ambiente de amistad y cariño.

Damos gracias a Dios por ello y pedimos que este grupo pueda continuar y crecer cada día y poder llevar así, paz y esperanza en medio de las dificultades y que esto suceda no sólo en Tenerife sino a lo largo de todo el territorio nacional y podamos prestar así un servicio y ayuda integral en nuestras comunidades.

Autora: Fina Sánchez, corresponsal de revista.adventista.es en la iglesia de Santa Cruz de Tenerife. 

Leave a Reply

Revista Adventista de España