Skip to main content

El sábado 2 de marzo de 2024, el Departamento de Ministerio Personal de la Iglesia Adventista de Sabadell organizó una nueva actividad misionera en nuestra ciudad, para acercar el mensaje del evangelio a la comunidad.

Con el compromiso de impulsar la tarea que nos dejó Jesús, que es la de impartir el evangelio a todos para este tiempo, el Departamento de Ministerio Personal de la Iglesia de Sabadell ideó esta actividad misionera.

Para empezar, colocaron una mesa con diferentes materiales y literatura para repartir a los interesados. Pero además, para atraer aún más la atención de los viandantes, elaboraron unos carteles con imágenes y frases cortas con mensajes bíblicos. Los miembros de la iglesia que participaron se colocaban en los pasos de cebra y semáforos, para que tanto los transeúntes como los conductores pudiesen ver los carteles.

Sin duda, fue una experiencia de bendición para los miembros de la iglesia de Sabadell que participaron.

La importancia del evangelismo en la iglesia de Sabadell

El Departamento de Ministerio Personal de nuestra iglesia invita, incluye y motiva a todos los miembros, a desempeñar una obra diligente de servicio y ayuda al prójimo. La idea es comunicar el evangelio según el método de Jesús (MC, 103). Asimismo, intenta adaptar e idear nuevas estrategias para llegar a la comunidad de Sabadell.

Con actividades como esta, la iglesia de Sabadell pretende cumplir el objetivo de extender el mensaje bíblico y adventista. Desea darlo a conocer, en estos últimos días, desde la misma ciudad donde comenzó su proclamación en España hace 120 años.

Nos gustaría llegar a cada sabadellense con el evangelio de Jesucristo, sustentado en el mensaje de los tres Ángeles, basado en Apocalipsis 14:6-12. Y de Sabadell, extenderlo al resto de España, como ya pasó hace más de cien años, pero con mayor poder del Espíritu Santo. Y de ahí, al mundo entero, para que sea «predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin». (Mateo 24:14).

Autora: Sara Martínez, secretaria de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Sabadell

 

 

Revista Adventista de España