Skip to main content

El Centro Autorizado de Música J.S. Bach, del Campus Adventista de Sagunto (CAS) ha emprendido un ambicioso proyecto de revitalización de su aula de audiciones. Este proyecto busca transformar este espacio en un entorno de excelencia musical.

La iniciativa busca superar desafíos, convirtiendo el aula en un lugar más vibrante y acogedor, incorporando tecnología de vanguardia y mejorando las instalaciones para inspirar y educar a la próxima generación de músicos.

Visión

La visión del proyecto es que el Aula de Audiciones no solo sea un espacio para aprender música, sino un lugar donde la música se viva y respire. El objetivo es crear un centro que permita a estudiantes y comunidad experimentar la música de manera profunda, promoviendo tanto la música clásica como la adventista.

Impacto

El impacto del proyecto se extiende más allá de los estudiantes, beneficiando a profesores, la comunidad musical y el público en general. La renovada aula se convertirá en un centro para conciertos y eventos culturales, atrayendo a un público más amplio y fomentando un mayor aprecio por la música.

Un cambio hacia la excelencia

Estudiantes y profesores expresan su entusiasmo al ver esta oportunidad para crecer como músicos y mejorar la calidad de la enseñanza.
Se invita a la comunidad a contribuir mediante donaciones y patrocinios para impulsar el aula de audiciones y así convertir al centro en un espacio de excelencia musical.
Para obtener más información o apoyar el proyecto, puede contactar al Centro Autorizado de Música J.S. Bach o visualizarlo a través de la web.
Conoce el presupuesto, detalles del proyecto y dona: https://campusadventista.es/musica/proyectoescuelademusica
Autor: Arthur Gabriel Csergezan, director del Centro Autorizado de Música J.S. Bach del Campus Adventista de Sagunto.
Ilustraciones: Brian Stempelatto / Project Manager – Comisión de Obras del Campus Adventista de Sagunto.
Revista Adventista de España