La Sra. Carmen Lorenzo, de la iglesia de A Coruña, cumplió sus 100 años en el mes de junio pasado.
Emigró de Cuba donde nació; específicamente en Jaguayal, Ciego de Ávila, en el año 1933. En 1934 fue bautizada en Madrid junto a otros hermanos por el pastor Isidro Aguilar. Ella es la madre de Samuel e Isabel Martínez. Por parte de Samuel y Elena Villá, (su esposa), tiene 2 nietos y, como no podía ser de otra manera, de sus hijos y nietos se puede decir el refrán: “De tal palo, tal astilla” en el sentido mas positivo.
Carmen Lorenzo es una persona muy alegre, siempre sonriente como se puede apreciar en la foto, y muy delicada. Un encanto de persona, así lo reconocen sus hermanos en la iglesia de la Coruña y sus paisanos cubanos que la conocen.
Salmos 92: 12 El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano. Plantados en la casa de Jehová. En los atrios de nuestro Dios florecerán. Aun en la vejez fructificaran; Estarán vigorosos y verdes. Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto. Y que en el no hay injusticia.
Autor: Julián Rumayor, pastor jubilado.
NOTA: Desde la redacción de la Revista Adventista, queremos desearle a la hermana Carmen Lorenzo mucha salud y mucha felicidad, junto a su familia, durante los años de vida que el Señor tenga a bien darle. Aunque con un poco de retraso… ¡Felices 1oo años Carmen! ¡Muchas bendiciones!