Skip to main content
GPS, es un innovador proyecto educativo para adolescentes, creado por el Campus Adventista de Sagunto (CAS) junto con el Departamento de Adolescencia de la Unión Española.

GPS (Generación Preparada para Servir)

GPS es un prograna gamificado que acompañará la formación de los alumnos de bachillerato del CAS durante las horas no académicas.
El objetivo es ofrecer una experiencia integral de acompañamiento contínuo para desarrollar mentes capaces de incorporar tanto la tecnología digital como la naturaleza y la espiritualidad. La idea es desarrollar todo su potencial para cumplir la Misión.
Maijo Roth, responsable de MIAF+, es la coordinadora de este proyecto que dirige Daniel Bosqued, como rector del CAS. Además colaboran en la gamificación: Isaac Chía, Alex Mora, Noemí Durán y Xavi Francés. Dentro de esa gamificación hay diferentes áreas:
  • Desarrollo personal (Loli gracia y Javier Pérez + Equipo psicoterapéutico)
  • Arte (Dámaris López)
  • Ciencia y naturaleza (Noemí Durán y Fernando Martínez)
  • Música y adoración (Marla y Daniel Lüdtke)
  • Deporte y salud (Javier Pérez)
  • Vida académica (Manel López)
  • Misión/aprendizaje servicio (Narcís Dragomir)
  • Vida de iglesia (Carlos Catalán)
  • Vida digital (Luisval y Bia)

Vive la experiencia en el CAS

Disfruta del programa GPS en las residencias de estudiantes del CAS. Un entorno seguro y comprometido con el desarrollo personal de los adolescentes. Aprovechamos al máximo todas las capacidades, en todas las áreas involucradas para el crecimiento personal y una verdadera preparación integral de cara al futuro.

Entra en https://campusadventista.es/experienciagps/

El rector del CAS, Daniel Bosqued resumía así el proyecto GPS.:
“Como sabéis, nuestra institución comparte una visión integral de la Educación, que abarca el desarrollo equilibrado de todas las dimensiones del ser humano. En esa línea, hemos diseñado un proyecto llamado GPS (Generación Preparada para Servir), que une diferentes actividades, talleres y experiencias para mejorar el rendimiento académico, el estilo de vida y desarrollo personal, mejorar la
gestión de la vida digital, explorar el arte y la alfarería, y disfrutar de la música o el conocimiento de la naturaleza. Todo integrado.
Para ello, hemos creado un Software/APP que permitirá vivir toda la experiencia real. Será como si fuese un juego de un año, especialmente diseñado para alumnos de estas edades”.
Si te interesa el proyecto, tienes toda la información en este vídeo explicativo:

Autora: Maijo Roth, responsable de los ministerios de Infancia, Adolescencia, Familia y 60+ (MIAF+) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Revista Adventista de España