Skip to main content

Simone Braga aceptó a Jesús como Salvador y Señor por medio del bautismo el sábado 07 de noviembre de 2020 en la iglesia adventista de Calahorra.  El Pastor Gabriel Villarreal realizó la ceremonia bautismal a las 11:00 horas donde Simone estuvo acompañada de sus hijos Pedro y Melisa además de los hermanos de la iglesia.

 

El bautismo de Simone tuvo que ser aplazado en 4 ocasiones (14 de marzo, 05 de septiembre, 03 de octubre y 31 de octubre) por motivos relacionados a los confinamientos producidos por la pandemia de la COVID-19 en Alfaro y Calahorra. Para el día del bautismo, la directora del departamento de música, Vanina Finuchi, preparó con el equipo de alabanza 4 especiales, uno por cada intento de bautismo que no se pudo realizar.

Fue una ceremonia bautismal preciosa llena de música y alabanzas a nuestro creador celebrando la inquebrantable fe de Simone.  Después de la entrega del certificado de bautismo, Alba Jiménez y Vanina Finuchi tenían preparada una sorpresa para Simone.  Como Simone es de Brasil, decidieron cantar el último especial en portugués.  Este precioso himno se llama “hablar con Dios”[1].  Simone derramó lágrimas de felicidad y agradecimiento a Dios por su inmenso amor hacía ella.

Al finalizar la ceremonia, el pastor hizo un llamado a las personas que no son miembros de la iglesia, a entregar su vida al Señor por medio del bautismo. 5 personas entre preadolescentes y adultos levantaron sus manos.  Simone regresó a Alfaro sabiendo que había tomado la mejor decisión de la vida y que ahora pertenecía a la familia de Dios.

[1] https://www.youtube.com/watch?v=Bm5l5uo38W8

Autor: Gabriel Villarreal, pastor de las iglesias adventistas de Calahorra, Logroño y Soria.
Imágenes de Carolina Valdés. 

 

Revista Adventista de España