Skip to main content

A pesar de la ausencia de niños Sordos en el Camporee Nacional 2018, muchos de los niños presentes conocían la Lengua de Signos Española (LSE) y otros muchos comenzaron a aprenderla.

Durante todo el año 2018, los clubes de exploradores de todas las congregaciones adventistas en España han trabajado los diferentes aspectos del crecimiento equilibrado: físico, mental y moral. Pero si hay algo que destacar, es que este año la Lengua de Signos Española (LSE) ha estado más presente en los corazones de estos niño, y de cada monitor que le ha enseñado. Muchos de ellos, utilizando como herramienta el curso básico de LSE de QueCurso.com entre otros materiales.

A pesar de que este año no asistieron niños Sordos, como si ocurrió en años anteriores, muchos niños del camporee conocían LSE, y otros muchos estuvieron motivados para aprenderla a través de alabanzas, juegos e incluso enviaron un mensaje especial en LSE a los niños Sordos que no han podido participar este año.

La directora del Ministerio de Sordos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España afirmaba: «Sin duda, Dios esta trabajando en el presente y futuro de estos niños para propagar Su mensaje a estas personas que no pueden escucharla, solo pueden atreves de las manos».

Info y fotos: Taida Rivero. Directora del Ministerio de Sordos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España 

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.