Skip to main content

Del 12 al 24 de Marzo de 2018, se realizó en Fuerteventura el curso de Lengua de Sordos Española (LSE). Este curso estuvo dirigido por el Ministerio de Sordos en España. 12 personas, casi el 90 % no adventistas, han aprendido LSE gracias a él. 

Curso abierto a la sociedad

Se trató de un curso intensivo de 30 horas, promocionado no solo para la Iglesia Adventista sino abierto a la sociedad. Los alumnos y alumnas tuvieron que aprender, practicar y demostrar lo aprendido de la LSE. Lo más importante del curso fue ver como los alumnos, día tras día, eran más conscientes y sensibles para con las necesidades de las personas Sordas.

El objetivo del curso era aprender LSE para poder comunicarse con las personas Sordas de la zona del Puerto del Rosario y sus pueblos más alejados. Además podrán comunicarse con el resto de Sordos de otros lugares, que también están deseando recibir el evangelio.

Ahora depende de ellos que el Ministerio de Sordos siga creciendo en Fuerteventura, trabajando por y para los Sordos. Un gran desafío por el que la iglesia entera puede orar.

Fotos y video-resumen.

Facebook

Info y fotos: Taida Rivero. Directora del Ministerio de Sordos en España

Revista Adventista de España