Skip to main content

El pastor, profesor, escritor y conferenciante Miguel Ángel Núñez grabará, del 25 al 29 de julio, dos nuevas series de televisión en HopeMedia. La primera, titulada 111 tips para padres de adolescentes, pretende ser una herramienta útil en esos años difíciles, y la segunda, 111 tips para novios y recién casados ayudará a las parejas a sentar las mejores bases para el éxito de su relación. Consejos útiles de tan solo 2 minutos.

Uno de los momentos cruciales en la vida es la elección de pareja. Sentar unas buenas bases para el noviazgo es imprescindible para que la relación prospere. Lo contrario conduce a decisiones equivocadas, malos entendidos y problemas que, muchas veces, destruyen la relación o sientan precedente para un matrimonio infeliz. Tanto el noviazgo como el comienzo del matrimonio son momentos clave para establecer las mejores bases sobre las que construir un hogar feliz. Por eso, Miguel Ángel Núñez ofrecerá, en 111 tips de tan solo 2 minutos, importantes y prácticos consejos para una vida en pareja de éxito.

Y para colmar de dicha a sus progenitores, llegan los hijos… hasta que comienzan la adolescencia. Uno de los momentos más difíciles de la relación paterno-filial. Una época en la que los niños dejan de serlo y pasan a ser jovencitos con ganas de experimentar; de saber hasta dónde llegan los límites; de desafiar al mundo… Se están conociendo a sí mismos un poco mejor y están tratando de buscar su lugar, y esto, a veces, genera conflictos con unos padres acostumbrados al niño que era. Padres y madres, en su mayoría trabajadores, que llegan a casa cansados y que lo último que desean es discutir con un “ya no tan niño” que ha decidido cuestionar todas las normas establecidas hasta ahora. Para gestionar, de la mejor forma posible, ese complicado momento de la adolescencia, el pastor Nuñez ofrece una serie de consejos breves, pero tremendamente útiles, en 111 tips para padres de adolescentes: Tan solo 2 minutos que transformarán la relación de padres e hijos, eliminando los conflictos.

Lic. Teología & Comunicadora Editora Revista Adventista Productora radio y TV/ Redactora Web en HopeMedia Edit/coordin. Quecurso.com

Revista Adventista de España