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Actualidad AdventistaNacional

Convocatoria de trabajo en Editorial Safeliz

By 1 abril, 2015marzo 1st, 2019No Comments

Editorial Safeliz precisa de un/a administrativo/a polivalente. La persona escogida ejercerá las funciones de secretaria de dirección y secretaria administrativa.

Se requiere:

  • Ser español/a o tener permiso de residencia y trabajo en España.
  • Nivel alto de español e inglés, tanto escrito como hablado (imprescindible).
  • Nivel alto de francés (necesario).
  • Conocimientos generales de programas de gestión.
  • Conocimiento, a nivel de usuario, de Windows Vista, Mackintosh, Microsoft office (Word, Excel, Power Point, Outlook Express, Access).
  • Ser miembro regular de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
  • Recomendación favorable del pastor o de la Junta de la Iglesia de pertenencia.
  • Testimonio personal de adhesión a los principios que guían el ministerio (servicio) en y por la Iglesia y disposición para trabajar a tiempo completo y formar parte de un equipo de trabajo unido, solidario y eficaz.
  • Poseer títulos de formación profesional o universitaria.
  • Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
  • Se valorará la experiencia profesional

Se ofrece:

  • Contrato por tiempo definido. 3 meses de prueba.
  • Salario, según convenio de Artes Gráficas.
  • Incorporación inmediata.

Ubicación:
Editorial Safeliz, S.L.
Colmenar Viejo, Madrid.

Contacto:

Directora de Recursos Humanos, Sra. Ruiz.
Teléfono: 91 845 98 77
E-mail: [email protected]

Fecha límite envío de curriculum con foto: 30 abril 2015

Revista Adventista de España