El día 08 de febrero tuvo lugar una reunión, en el sótano de la Iglesia Adventista de Alenza, con los líderes de Misión Global a nivel de la División Inter-Europea dirigida por los pastores: Javier Moliner de la Unión Adventista Española y Paolo Benini, de la División Inter-Europea.
Asistieron laicos líderes de proyectos de Misión Global de diferentes regiones y localidades de España y Andorra. Al contemplar ese grupo de 29 personas y pastores comprometidos con el proyecto de Misión Global fue de mucha inspiración y de refuerzo para los hombres y mujeres comprometidos en la misión con el objetivo de abrir obra donde no hay presencia adventista.
Se constató que la obra llevada adelante con los recursos de Misión Global son de gran bendición alcanzando regiones difíciles de evangelizar por la escasez de recursos económicos. Se valoró muy positivamente los excelentes recursos humanos, donde la disponibilidad de estos hermanos es incondicional para realizar esta obra.
Las experiencias y testimonios fueron emocionantes e impactantes como algunos testimonios sobre comienzos con una familia de cuatro personas, o con un número ínfimo de hermanos, llegando años después a formar grupos de veinte o más de treinta personas que, hoy día, alaban a Dios en nuevos lugares. Conocer estos testimonios sobre cómo el Señor está obrando poderosamente a través de estos medios motivó a los presentes a seguir trabajando para Él.
Sólo cabe dar gracias a Dios primeramente, luego, a los hermanos laicos, a la Unión y la División por estos recursos y suplicar para que continúen ofreciendo dichos recursos económicos. De este modo esta bendita obra podrá continuar con la esperanza de que estos grupos lleguen a constituirse en iglesias.
Quiero finalizar con lo que he llamado el “halago” de parte de nuestro Dios a los que llevan las buenas nuevas del Evangelio; presentado por el profeta Isaías 52:7 “¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!”
Dios bendiga cada población del territorio español donde no hay presencia adventista y que muy pronto mediante este bendito proyecto de Misión Global pueda alumbrar con la Verdad en cada pueblo y ciudad y así podamos ver el glorioso advenimiento de nuestro Señor.