Skip to main content

El coro de secundaria del CEAS es galardonado con el primer premio en un certamen de villancicos populares.

El coro de la Escuela Secundaria del Centro Educativo Adventista de Sagunto (CEAS) obtuvo el primer premio en el Trigésimo Sexto Certamen de Villancicos Populares que organiza El Corte Inglés a nivel de toda la Comunidad de Valencia.

El certamen tuvo lugar, el pasado día 18 de diciembre, en el imponente marco del Palau de la Música de Valencia en presencia de 1200 espectadores que llenaban al completo la emblemática sala Iturbi del mencionado Palau de la Música. El director del Coro de la Escuela Secundaria, D. Ismael López Ramírez, jefe de Estudios de la Escuela Profesional de música Juan Sebastián Bach del CEAS, fue también galardonado con el premio al mejor director.

El coro de la Escuela Secundaria lo integran, en una buena medida, alumnos de la Escuela Profesional de Música Juan Sebastián Bach, la cual imparte enseñanzas elementales y profesionales de música a nivel de concierto. En la actualidad cuenta con 180 alumnos y es una apuesta decidida del Centro Educativo Adventista de Sagunto por los valores musicales que ofrece.

Revista Adventista de España