Skip to main content

El área de 60 Plus de la Unión Adventista Española organizó el XXIV Encuentro de Primavera, bajo el título “Conversaciones con Jesús”. Como ya es costumbre la localidad de Pineda de Mar fue el escenario de esta actividad.

Fue una semana para disfrutar de la naturaleza, de la amistad y de un ambiente familiar. Así lo resumen una participante del evento:

“Un año más, en Pineda de Mar, nos reunimos del 25 de Mayo al 1 de Junio, un animado grupo de hermanos de 60 plus. Aunque este año no tuvimos un tiempo muy estable, sí que tuvimos, como cada año, la alegría de vernos, abrazarnos y contarnos unos a otros como nos había ido la vida, compartir la tristeza por las personas que este año ya no estaban y la alegría por las nuevas caras.

Antonio del Pino pasó toda la semana entre nosotros mientras que su esposa, Pili, solo estuvo el fin de semana; pero fue como un soplo de aire fresco, por su cariño, alegría… Siempre estaba y era divertida, en resumen: un encanto.

Pudimos disfrutar de la convivencia, los paseos por la playa, los juegos y este año……… ¡una novedad!: ¡Teatro! con un “elenco de actores de 1ª categoría”, tanto que resultó todo muy divertido y enriquecedor.

El jueves, representantes de la residencia de la 3ª Edad de la Iglesia Adventista Maranatha, Jordi Abad y Mari Teresa Sierra, nos visitaron. Como siempre nos hicieron pasar una tarde divertida con sus juegos de lógica. ¡Muchas gracias por vuestra dedicación!

La parte espiritual estuvo a cargo del Director nacional del área de 60Plus y de la Familia de la Iglesia Adventista, Antonio del Pino. El tema “CONVERSACIONES CON JESÚS” nos llevó a ver con una dimensión nueva esas conversaciones que Jesús tuvo con sus discípulos en las últimas horas de su vida en esta tierra. Gracias, por acercarnos a esos momentos íntimos de la vida de nuestro salvador.

Gracias también, a todas las personas que tuvieron la generosidad de ceder parte de su tiempo, en preparar las matutinas y escuelas sabáticas para compartirlas con todos.

Me gustaría ser capaz de transmitir a todos los hermanos, lo que es pasar una semana en Pineda de Mar. No es solo pasar unos días de vacaciones en un pueblo precioso, con un grupo de participantes de diferentes lugares de España, es más que todo eso, es disfrutar del calor humano, del cariño, de la hermandad, pero con mayúsculas. Por eso os digo como en el anuncio, “VEN, DISFRUTA Y CUÉNTALO”.

El próximo año, estos encuentros cumplirán 25 años. 25, un cuarto de siglo… y se está preparando un evento especial con programación especial. ¡Animaos, venid, sed por unos días miembros de la iglesia de Pineda! Os aseguro, de seguro, que no solo disfrutaréis , sino que os convertiréis en miembros asiduos.

Que el Señor nos bendiga grandemente a todos y nos permita vernos el próximo año en Pineda.”

Revista Adventista de España