Skip to main content

El lunes 20 de enero, tuvo lugar en la iglesia de San Miguel de los Navarros de Zaragoza, el acto “Lectura orante de la Biblia”. Esta lectura es una lectura de fragmentos de las Escrituras, reflexiones sobre los textos leídos y oraciones. En el desarrollo de esta “Lectura orante de la Biblia” participó también la iglesia adventista aportando su música cristiana. 

El lugar donde se llevó a cabo esta “Lectura orante de la Biblia” fue la iglesia de San Miguel de los Navarros es una parroquia de estilo mudéjar, patrimonio cultural, situada en el centro de la ciudad de Zaragoza.

Intervino cantando el grupo Ágape, formación vocal de la iglesia de Zaragoza-Torrero con larga experiencia en contribuciones musicales en distintos ámbitos. En esta parroquia cantó dos piezas de su repertorio ante una notable asistencia para esta clase de eventos.

Posteriormente, en la sala capitular de dicha iglesia, tuvo lugar un encuentro y convivencia con responsables parroquiales y parte de los feligreses. Éstos manifestaron su agradecimiento por las aportaciones musicales del grupo adventista, que fueron muy apreciadas en la celebración de la Palabra.

Encuentros así favorecen la comunicación, buenas relaciones, comprensión y extensión del mensaje, siendo una bendición para todos. Nunca dejemos de cantar.

Autor: Joan Carretero. Corresponsal de la iglesia adventista de Zaragoza-Torrero.

Revista Adventista de España